NHK WEB
AZTECA WEB

El exitoso formato de Talpa “The Voice” regresa a Azerbaiyán y Rusia

La compañía cerró un acuerdo con Ictimai Televiziya və Radio Yayımları Şirkəti para la producción tanto del programa para adultos como la versión infantil en la región y también acordó con Channel One una segunda temporada del show en Rusia.

Comparte esta nota:

El internacionalmente exitoso formato de canto “The Voice” de Talpa continúa cautivando audiencias alrededor del mundo. La distribuidora cerró un acuerdo con Ictimai Televiziya və Radio Yayımları Şirkətia, empresa pública de televisión y radio de Azerbaiyán, para el regreso del programa luego de tres años de ausencia, y también por el debut de “The Voice Kids” en la región.

El estreno de “The Voice Kids” está programado para principios del próximo año, seguido de una segunda temporada de “The Voice”. Ambos shows estarán en idioma azerí y serán producidos por Ictimai Televiziya və Radio Yayımları Şirkətia.

Por otra parte, Talpa también acordó una segunda temporada de “The Voice Senior” en Rusia, luego de una primera temporada muy exitosa. Channel One ordenó  y producirá el segundo ciclo del programa dedicado a los adultos mayores que se emitirá a finales de este año. Rusia sigue los pasos de los Países Bajos, Alemania y Bélgica que también ordenaron nuevas temporadas del show.

El formato “The Voice” y sus derivados “The Voice Kids” y “The Voice Senior” continúan su fuerte presencia en todo el mundo, desde países grandes como los Estados Unidos hasta países más pequeños como Azerbaiyán, y miles de millones de personas participan del show en todo el mundo. Con 114 adaptaciones, la franquicia “The Voice” es el formato unscripted más exitoso hasta la fecha.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB