GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

El éxito de “La Ronca De Oro” continúa y llega a República Dominicana

La serie producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional se estrenó el pasado 3 de diciembre por la señal de Color Visión y se suma a los lanzamientos en América Latina, Guatemala, África Subsahariana, Nigeria y Etiopía.

Comparte esta nota:
“La Ronca de Oro”

La exitosa serie “La Ronca de Oro”, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional se estrenó el pasado lunes 3 de diciembre, por la señal de Color Visión de República Dominicana, y de esta manera se suma a las ventas previas en América Latina, Guatemala,  África Subsahariana, Nigeria y Etiopía.

“La Ronca de Oro”, es una historia inspirada en los hechos más trascendentales de la vida de la reconocida cantante de música popular Helenita Vargas, una mujer valiente, alegre y con una potente voz, que desafió a su familia y a la alta sociedad de la época.

Grabada totalmente en exteriores, esta superproducción cuenta con altos valores de arte, vestuario y elaborados detalles al recrear los años 50’s y 70’s, décadas donde se desarrolla esta historia.

“La Ronca de Oro” es una producción de CMO Producciones para Caracol Televisión y está protagonizada por Ana María Estupiñán y Majida Issa, quienes interpretan a Helenita Vargas en su etapa juvenil y adulta respectivamente. Ellas están acompañadas por un exitoso elenco, conformado por reconocidos actores como Laura García, Leonardo Acosta, Diego Cadavid y Luis Fernando Montoya.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB