DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

El empresario Neil Court y ZM Capital invirtieron en 9 Story Limited

Vince Commisso continuará como Presidente y CEO de 9 Story Limited, y reportará a la recientemente formada junta de directores, mientras que Court se desempeñará como Executive Chairman basado en Inglaterra.

Comparte esta nota:

9 Story Limited anunció que ZM Capital y el empresario Neil Court (ex Principal de DHX Media y co-fundador de Decode Entertainment) han hecho una inversión de capital en la empresa a partir de ZM Capital II, el último fondo de capital privado de ZelnickMedia, una firma de inversiones centrada en los medios de comunicación. La transacción se cerró el último 11 de julio; Vince Commisso continuará como Presidente y CEO de 9 Story Limited, y reportará a la recientemente formada junta de directores, mientras que Court se desempeñará como Executive Chairman basado en Inglaterra.

Commisso comentó: “9 Story ha disfrutado un fantástico crecimiento orgánico en la última década. La adquisición de CCI realmente abrió nuestros ojos al potencial impacto que las transacciones más grandes y basadas en adquisiciones pueden tener en nuestro negocio. Con esta nueva inversión, tenemos la oportunidad de convertirnos en el estudio de contenidos infantiles más grande del mundo. Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Neil y a los socios de ZM Capital, gente que comparte nuestra visión, apoya nuestra estrategia de crecimiento y que será un gran recurso para nuestro existente manejo”.

Por su parte, Court agregó: “He estado buscando nuevas oportunidades en los medios infantiles, y 9 Story es el ajuste perfecto. 9 Story tiene un gran liderazgo, gran talento creativo, una aproximación disciplinada a la producción y una gran base de clientes. Vince y yo compartimos la visión de lo que estamos buscando lograr, y estamos entusiasmados con las increíbles oportunidades de crecimiento que tenemos por delante”.

Finalmente, Strauss Zelnick concluyó: “9 Story tiene un equipo de manejo excepcional, un historial sobresaliente tanto en producción como en distribución y una impecable reputación con sus socios y clientes. Hemos seguido el impresionante crecimiento de la compañía a través de los años, y estamos comprometidos a apoyar planes futuros”.

Comparte esta nota: