VIACOM WEB
MADD WEB

El dramedy turco “New Bride” expande sus fronteras

Uno de los más populares en su país de origen, el show tuvo un gran éxito en Kazajstán, se convirtió en la última serie turca en ingresar al mercado de Malasia y ahora Eccho Rights también lo llevará a Bosnia y Herzegovina.

Comparte esta nota:
“New Bride”.

El dramedy turco “New Bride”, uno de los más populares en su país de origen, tuvo un gran éxito en su debut en Kazajstán, se convirtió en la última serie turca en ingresar al mercado de Malasia y ahora el distribuidor internacional Eccho Rights también llegó a un acuerdo para llevarlo a Bosnia y Herzegovina.

La señal TV 7 de Kazajstán agregó “New Bride” a su line-up en octubre del año pasado, y desde entonces, reportó una duplicación de su share promedio durante su emisión diaria en horario estelar. Esto contribuyó  a una tendencia ascendente en el rendimiento general del canal, que registró un aumento del 36% en su share total.

“‘New Bride’ ha sido una de las series más exitosas en Turquía durante el año pasado. Ni siquiera los formatos más populares pueden competirle en tiempo de visualización total del prime time de los sábados. La buena recepción en Kazajstán demuestra su gran atractivo como un show divertido pero a la vez romántico que le gusta a toda la familia”, comentó Handan Özkubat, Jefa de la oficina de Estambul de Eccho Rights.

En Malasia, NTV 7 compró el dramedy y se convirtió en el último broadcaster de la región en adquirir un contenido de Turquía, algo que la señal no había hecho hasta el momento. En tanto, OBN Televizija de Bosnia y Herzegovina lo adquirió para su slot de daily access. En Turquía, recientemente la serie volvió con una segunda temporada por la pantalla de Show TV, acomodándose como el programa más visto del horario estelar de los sábados cada semana desde septiembre.

“New Bride” cuenta la historia de Bella, una joven moderna de origen cosmopolita que conoce al hombre de sus sueños en la universidad. Cuando la llevan a casa con su familia en el este de Turquía, imagina una vida emocionante al experimentar y adoptar una nueva cultura. Sin embargo, una vez que están casados, las tradiciones inusuales de su nueva familia pronto comienzan a dificultar su vida.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB