NHL WEB
MONDO WEB

El drama turco “Elif” sigue conquistando América Latina

Wapa America compró la serie para el US Hispanic, mientras que Telemundo (Puerto Rico), Telefuturo (Paraguay), Latina (Perú), TVN (Chile), Caracol (Colombia) y Telefe (Argentina) ordenaron nuevas temporadas.

Comparte esta nota:

Luego de un paso satisfactorio por NATPE Miami, Eccho Rights confirmó nuevas ventas para su drama diario “Elif” en América Latina que totalizan más de 1200 horas. Wapa America compró la serie para el US Hispanic, mientras que Telemundo (Puerto Rico), Telefuturo (Paraguay), Latina (Perú), TVN (Chile), Caracol (Colombia) y Telefe (Argentina) ordenaron nuevas temporadas.

Diversos canales de la región ya han tenido éxito con esta serie producida por Green Yapim, que se emitió por primera vez en el territorio en Colombia por la pantalla de Caracol, obteniendo un promedio de share de más del 25%. Números todavía mejores registró la serie en Argentina, donde fue transmitida por Telefe y no solo lideró siempre su franja horaria, sino que además sostuvo un promedio de share del 40% desde su lanzamiento en agosto de 2017.

“‘Elif’ continúa liderando los ratings de todo el mundo. Ahora en su cuarta temporada en Turquía, el show no muestra señales de detenerse”, comentó Fredrik af Malmborg, Managing Director de Eccho Rights, la compañía que distribuye el título. Por su parte, Laura Minarro, Head of Sales de Eccho para América Latina, señaló: “Los resultados hablan por sí solos y los compradores están haciendo cola cada vez que nos encontramos para obtener más de lo mismo”.

“Elif” cuenta la historia de una joven inocente que es enviada por su madre a vivir con un amigo de confianza en una granja para protegerla de su malvado padrastro, que había estado planeando venderla para pagar sus deudas de juego. El verdadero padre de Elif es dueño de la granja, pero ni ella ni él saben que están relacionados. A medida que pasa el tiempo, aumentan las tensiones y Elif se encuentra en medio de una lucha de poder familiar.

Comparte esta nota:
HBO WEB