NHK WEB
SOMOS WEB

El drama ruso “Silver Spoon” será adaptado en Corea del Sur

La productora surcoreana Supermoon Pictures adquirió los derechos de remake del thriller criminal producido por Sreda Production Company. Esta es la primera vez que un formato dramático ruso es adquirido para ser adaptado en Corea del Sur.

Comparte esta nota:

La productora surcoreana Supermoon Pictures adquirió los derechos de remake de “Silver Spoon”, un exitoso thriller criminal ruso producido por Sreda Production Company. Esta es la primera vez que un formato dramático ruso es adquirido para ser adaptado en Corea del Sur.

Silver Spoon” es la historia de Igor, un joven cuyo padre se cansa de su estilo de vida de playboy y le arregla un trabajo en la policía. Aunque Igor es perezoso, mimado y desmotivado, muestra un instinto para el trabajo de detective y pronto comienza a desentrañar los misterios que han evadido a sus colegas, incluido el caso de la muerte de su propia madre, donde sus investigaciones dan lugar a preguntas incómodas a su padre.

“Me sorprendió gratamente la calidad del drama ruso y llegué a la conclusión de que esta historia y los personajes se traducirán bien como una remake coreana”, comentó Insoo Shin, CEO de Supermoon Pictures.

Desde su lanzamiento en 2015, la serie fue un gran éxito en Rusia, con un 40% de share de audiencia, y esta popularidad ha continuado durante tres temporadas por Channel One. El programa se convirtió en el primer drama ruso que se transmitió en Netflix y, como formato, ha atraído un gran interés internacional, optado para nuevas versiones en varios territorios antes de este último acuerdo en Corea.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB