NHK WEB
AZTECA WEB

El drama Premium “Ruthless City” se emitirá en Kanal D Romania

El exitoso título fue licenciado por Kanal D Internacional y de esta manera, extiende su alcance. La serie acumuló ratings muy altos en su emisión en Turquía y ya se confirmó una segunda temporada.

Comparte esta nota:
"Ruthless City"

Kanal D International licenció su nuevo exitoso drama “Ruthless City” a Kanal D Romania. “’Ruthless City’ reunió a algunos de los directores, guionistas y productores más destacados que participaron de anteriores dramas turcos que lograron gran alcance internacional. La historia se basa en una dualidad entre la luz y la oscuridad que existe dentro de cada uno de nosotros. Creo que estos instintos humanos y la fuerza de la historia son algunos de los factores que explican el éxito del título”, expresó Ekin Koyuncu, Ejecutiva de ventas de Kanal D International CEE. “La producción ya comenzó a trabajar en una nueva temporada en Antakya, donde nació la historia y esperamos con entusiasmo la segunda entrega”, agregó.

“Nuestra prioridad siempre fue contar con diferentes historias y contenido único en nuestra pantalla, nunca priorizamos la selección del elenco, sino que preferimos historias que tengan éxito internacional”, subrayó Ilcnur Agop, Gerente de Producción de Contenido de Kanal D Romania.

Producida por Avşar Film, dirigida por Cevdet Mercan y escrita por la exitosa guionista Sırma Yanık, “Ruthless City” está protagonizada por Fikret Kuşkan, Deniz Uğur, Mine Tugay, Ozan Dolunay, Simay Barlas, Berker Güven, Bahar Şahin, Sera Kutlubey, İdris Nebi Taşkan, Ayşen Sezerel y Gamze Demirbilek.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB