NHK WEB
SOMOS WEB

El drama “My Destiny” de GMA tuvo su estreno en TV 7 de Kazajistán

GMA Worldwide vendió el título a Telecompany Era doblado en kazajo y subtitulada en ruso, y se trata de la tercera serie de la distribuidora filipina que se emite en la emisora luego de “Beautiful Strangers” y “Because of You”.

Comparte esta nota:
"My Destiny"

GMA Worldwide vendió el drama romántico “My Destiny” a Telecompany Era, la cual lo comenzó a emitir el pasado 1 de julio doblado en kazajo y subtitulada en ruso por TV 7, una de las cinco principales emisoras de Kazajistán. “My Destiny” es el tercer título de GMA que emite la emisora luego de “Beautiful Strangers” y “Because of You”.

La serie es uno de los dramas más vendidos de GMA y se distribuye en al menos trece territorios, y su formato script fue adquirido por México.  “My Destiny” es un drama conmovedor sobre Grace y Matthew, amantes que están destinados a estar juntos pero que están destrozados por el destino.

El drama está protagonizada por dos de los actores más rentables de GMA y pareja en la vida real, Carla Abellana y Tom Rodríguez, quienes también se unieron en “My Husband’s Lover” y “My Sweet Heart”. A principios de este año, Canal 31 de Kazajistán transmitió “Legally Blind”, otro drama de GMA.

Tom Rodríguez y Carla Abellana
Comparte esta nota:
AZTECA WEB