GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

El drama médico eslovaco “Sestričky” regresa para una segunda entrega

Transmitida a nivel local por Markíza, la primera temporada obtuvo un rating promedio del 9% y un share de más de 25% a lo largo de su emisión, con un pico de 28%, lo que la convierte en la mejor serie de la temporada en Eslovaquia.

Comparte esta nota:

El drama médico eslovaco “Sestričky”, basado en el formato finlandés “Nurses”, regresará para una segunda temporada luego de una exitosa primera parte hace unos meses. Transmitida a nivel local por Markíza durante septiembre y octubre, la serie obtuvo un rating promedio del 9% y un share de más de 25% a lo largo de su emisión, con un pico de 28%, lo que la convierte en la mejor serie de la temporada de otoño en Eslovaquia.

“‘Sestričky’ fue el mayor lanzamiento este otoño en Eslovaquia y ya estamos ansiosos por tener la segunda temporada al aire en todo el país. Con historias emocionantes de drama, amor, trabajos estresantes y responsabilidad, el universo televisivo de nuestras enfermeras ha atraído a muchos espectadores que estarán encantados de saber que su historia continúa”, comentó Matthias Settele, Director General de TV Markiza.

“Nurses” analiza el estrés y las tensiones del departamento de trauma desde la perspectiva de cuatro colegas que tratan la vida de maneras muy diferentes. En Finlandia, la versión original (“Syke”, producido por Yellow Film & TV) estuvo al aire durante cuatro temporadas de gran éxito a través de YLE. La muy esperada quinta temporada comenzó a principios de este mes por Ruutu.

“‘Nurses’ es un formato maravilloso que ha sido una parte clave de nuestro catálogo durante varios años. Hemos asegurado muchos acuerdos internacionales para esta serie, que tiene un guión apasionante y emocionante, y que le habla a productores y broadcasters que buscan una versión única del género del drama médico”, comentó Fredrik af Malmborg, Managing Director de Eccho Rights.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB