GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

El drama isrealí “Sirens” de ADD Content se adaptará en Rusia

La productora y distribuidora internacional selló un acuerdo con Channel One quien emitirá la versión rusa de la exitosa serie este año y será producida por AMEDIA Production y SREDA Production Company y dirigida por Sasha Kiriyenko y Alexander Kuznetsov.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora internacional ADD Content selló un acuerdo con Channel One de Rusia para la adaptación de su drama israelí “Sirens” (Betulot), que se emitirá este año. La versión rusa será producida por Amedia Production y Sreda Production Company y dirigida por Sasha Kiriyenko y Alexander Kuznetsov.

La nueva adaptación de “Sirens” contará con un guión de Maria Saprykina, Alexander Topuria e Irina Zui Sirens, y el diseño de producción de Leonid Kipnis. Los productores del programa son Leonard Blavatnik, Nelly Yaralova, Alexander Tsekalo, mientras que Leva Andrejevaite, Pyotr Fyodorov, Darya Moroz, Merab Ninidze, Vera Voronkova y Mikhail Gorevoy lideran el reparto.

Originalmente creado por Shahar Magen y Adam Sanderson y producido en julio para HOT 3 en Israel, donde se estrenará una tercera temporada en breve, “Sirens” demostró ser un éxito tanto en Israel como en otros países, ya que se emite en Globosat en Brasil y Altice en Francia, gracias a acuerdos negociados por ADD Content.

“Sirens” (Betulot) es un thriller de misterio que cuenta la historia de una mujer policía de Eilat que investiga el asesinato de su hermana menor. En la adaptación rusa, la acción tiene lugar en Tuapse, uno de los centros turísticos más grandes del Mar Negro, donde la policía local Larisa Nazarova encuentra el cadáver de su hermana gemela ahogada en el lago Abrau.

Hadas Mozes Lichtenstein, Fundador y Director de International en ADD Content dijo: “Tenemos una fuerte asociación creativa con AMEDIA Production, SREDA y Channel One y estamos ansiosos por ver la versión rusa de esta exitosa serie israelí. Es genial ver otro gran show de HOT viajando más allá del mercado doméstico. Ya sea en el idioma original o adaptado a un cierto mercado, la demanda internacional de un drama emocionante no muestra signos de disminuir y ‘Sirens’ es un gran ejemplo de cómo ambos pueden viajar”.

“Nuevos géneros, historias más fuertes y experimentos con nuevos formatos de script: esto es lo que une a AMEDIA Production y SREDA. Colaborar con ADD Content contribuye a esta ambición. Los dramas israelíes son muy populares en todo el mundo y, como el enfoque creativo del género es realmente asombroso, no es de extrañar que muchas de las principales empresas de todo el mundo los estén rehaciendo con éxito”, subrayó Marina Sidorova, CEO de AMEDIA Production. “Estamos muy felices de asociarnos con ADD Content y esperamos que ‘Sirens’ se convierta en uno de los muchos programas de éxito producidos para el mercado ruso”.

“Buscamos constantemente historias con tramas retorcidas e inesperadas y personajes complejos”, agregó Nelly Yaralova, Productora General de AMEDIA Production. “’Sirens’ es un gran ejemplo de una historia universal apasionante, a veces provocativa, que seguramente atraerá al público. Los thrillers de misterio modernos son muy solicitados en la televisión y en los cines de Rusia. El remake de la serie es un paso importante que se sumará a la elección del género, y estamos seguros de que será una sensación”.

“Queríamos obtener los derechos de la remake de ‘Sirens’ inmediatamente después de ver el primer episodio”, confesó Alexander Tsekalo, Jefe de SREDA. “Es una historia increíble; es algo que la audiencia de Channel One necesita”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB