VIACOM WEB
MADD WEB

“El Desfile de las Rosas” rompe récords en América Latina

La distribuidora Itoydani Corporation anunció que el contenido será transmitido en más territorios de la región que nunca antes en la historia del evento. Brasil, México, Aruba, Jamaica y otros países del Caribe, son los países confirmados.

Comparte esta nota:

Daniel Rodriguez, SVP de Itoydani Corporation, informó que, con los acuerdos alcanzados en Brasil, México, Aruba, Jamaica y otros países del Caribe, “El Desfile de las Rosas” (“The Rose Parade”), será transmitido en América Latina en más territorios que nunca antes en la historia del evento. El 1 de enero se emitirá la 129ª edición del “Desfile de las Rosas” y en estos momentos sólo faltan 2 territorios en toda la región para confirmar la transmisión de este programa.

“’El Desfile de las Rosas’ será visto de nuevo en países que habían dejado de transmitirlo por muchos años como México, Venezuela y Brasil.  Nos sentimos muy orgullosos de nuestra relación con The Pasadena Tournament of Roses y la respuesta recibida de nuestros clientes y amigos para con este contenido”, completó Rodríguez.

The Pasadena Tournament of Roses es una organización sin fines de lucro que reúne a personas para crear eventos de entretenimiento de primer nivel que destaquen la Celebración del Año Nuevo de América. “El Desfile de las Rosas” es visto por un estimado de 45,5 millones de espectadores en los Estados Unidos y 28 millones de espectadores internacionales en todo el mundo. Cada año, las calles de Pasadena se llenan de cientos de miles de fans que vienen de cerca y lejos para ver en persona el Desfile de las Rosas. El Desfile incluye Carrozas bellamente decoradas, bandas musicales y unidades ecuestres que recorren la ruta de 5 1/2 millas en aproximadamente dos horas.

Itoydani Corporation comenzó el pasado 31 de agosto a trabajar con The Pasadena Tournament of Roses como Consultor de Ventas para promover y aumentar la distribución de la 129ª edición del “Desfile de las Rosas” en América Latina y el Caribe.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB