NHK WEB
SOMOS WEB

El CMF y el SRF financiarán siete proyectos infantiles

Canada Media Fund y Shaw Rocket Fund anunciaron que invertirán $3.3 millones como parte de su programa de asociación para financiar la producción de la primera serie digital canadiense para niños y jóvenes.

Comparte esta nota:
"Jeremy Fisher Junior Presents Jeremy and Tunebug".

Canada Media Fund (CMF) y Shaw Rocket Fund (SRF) anunciaron que siete proyectos infantiles recibirán $3.3 millones en fondos como parte de su programa de asociación para financiar la producción de la primera serie digital canadiense para niños y jóvenes. “CMF y SRF quedaron impresionados por la calidad de las solicitudes recibidas para este nuevo programa y están ansiosos por ver los proyectos seleccionados llegar a buen término”, expresaron ambas agrupaciones.

Los proyectos seleccionados proporcionarán entretenimiento, educación y nuevas experiencias para los niños. Son series animadas originales en su primera temporada, que cumplen con la definición de CMF de programación para niños y jóvenes, creadas inicialmente para la distribución digital -incluidos los servicios SVOD-, en una plataforma que está significativamente disponible para el público canadiense.

El programa de series animadas digitales de CMF-SRF fomenta la producción de contenido innovador en el entorno multimedia actual, dando prioridad a las series que se centran en la creatividad y la originalidad, demuestran una comprensión de la audiencia a través de la capacidad de descubrimiento, tienen potencial para seguir por más temporadas y utilizan la tecnología para aumentar la calidad de la animación.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB