“El Cartel” debutó en ífrica doblado al inglés

La superproducción de Caracol Televisión distribuida por Caracol TV Internacional debutó esta semana en ífrica doblada al inglés a través de Star Times Novelas E1, con una frecuencia de lunes a viernes a las 19.30 hs.

Comparte esta nota:

La superproducción “El Cartel” (Serie 57x1h), realizada por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, debutó esta semana en ífrica doblada al inglés a través de Star Times Novelas E1, con una frecuencia de lunes a viernes a las 19.30 hs.

La exitosa serie gira en torno a Martí­n, un joven que termina convirtiéndose en narcotraficante y cuya única salida de los negocios ilí­citos es develar a las autoridades norteamericanas toda la información que ha adquirido con su actividad criminal.

En cada capí­tulo se conocerá la ambición y la codicia de quienes trafican drogas pero también el desenlace de los protagonistas al convertir sus vidas en un infierno. Grabada en Miami, México y Colombia, la historia tiene como protagonista a Manolo Cardona, junto a un elenco formado por Karen Martí­nez, Diego Cadavid y Robinson Dí­az.

“El Cartel” tiene presencia en 50 paí­ses, entre los cuales se encuentran Estados Unidos, México, Argentina, España, Kenia, Mongolia, Chile, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana.

Comparte esta nota: