VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

El canal ruso TV-3 lanzó su propia productora: 1-2-3 Productions

Valeriy Fedorovich, Director General del canal y CEO de la productora, destacó la importancia de esta iniciativa y Lily Sheroziya, Chief Marketing Officer de TV-3 describió el catálogo de la compañía.

Comparte esta nota:
Valeriy Fedorovich, Director General del canal y CEO de 1-2-3 Productions

En el marco del último MIPTV, el canal ruso TV-3 lanzó su propia productora 1-2-3 Production con el fin de impulsar el recorrido internacional de los contenidos premium de Rusia. Señal Internacional entrevistó a Valeriy Fedorovich, Director General del canal y CEO de 1-2-3 Productions y a Lily Sheroziya, Chief Marketing Officer del canal. “El lanzamiento de 1-2-3 Production es otro paso más para hacer de TV-3 la casa de los mejores dramas rusos”, contó Federovich. “Queremos convencer al mundo entero de que los rusos podemos filmar historias apasionantes de forma profesional; somos capaces de enfrentarnos a la competencia y estamos listos para la cooperación internacional”, aseveró.

Sobre el deseo de alcanzar los mercados internacionales y América Latina en particular, Sheroziya opinó que es un gran mercado. “Creo que Rusia y América Latina están bastante cerca en términos de evolución televisiva. Lo que hoy funciona en Europa, rápidamente llega al mercado latino”.Como meta para este año, 1-2-3 Production desea producir cinco series al año y encontrar coproductores para sus proyectos en desarrollo. “Queremos lograr al menos una coproducción grande, y alcanzar un suceso internacional, aseguró Sheroziya. “Para nosotros lo más importante es la historia y la calidad del contenido y cómo alcanzar las audiencias”, agregó.

PRIMEROS TRABAJOS
Una de las primeras producciones de 1-2-3 Production es “An Ordinary Woman” de Boris Khlebnikov (“Arrhythmia”) protagonizada por Anna Mikhalkova, Evgeniy Grishkovets, Aleksandra Bortich, Aglaya Tarasova y Tatyana Dogileva. Se trata de la primera serie dramática rusa en participar en la competencia oficial del Series Mania festival de Francia y TV-3 la transmitirá en Rusia este otoño. “An Ordinary Woman” es una coproducción de 1-2-3 Production y Studio Lukfilm.Como parte de la propuesta dramática también se encuentra “The Dead Lake”, de Roman Prygunov, cuenta la historia de un detective que se traslada a una pequeña ciudad para investigar el oscuro asesinato de la hija de un oligarca local. Es una coproducción de 1-2-3 Producción y estudio Mediaslovo. Además, la oferta para al mercado internacional incluye “Karamora”, de Ilya Naishuller, protagonizada por Danila Kozlovsky. Es coproducción de 1-2-3 Production y Legio Felix y los dos proyectos “The Outpost” y “Vogozero” que presentan dos puntos de vista diferentes sobre el mundo post-apocalíptico.

Por Romina Rodríguez

Comparte esta nota:
HBO WEB