VIACOM WEB
MADD WEB

“El Bronx” encabeza la oferta de Caracol para MIP Cancún

La productora y distribuidora colombiana llevará a Cancún las series “El Bronx”, “Tarde Lo Conocí”, “La Nocturna” y “La Dinastía”, los formatos “A Otro Nivel” y “Desafío Cap Cana”. “Hermanitas Calle” debutó en Estados Unidos por Tele N.

Comparte esta nota:
"El Bronx"

El grupo colombiano Caracol Internacional asistirá a MIP Cancún 2017, que se realiza del 15 al 17 de noviembre en el hotel Moon Palace de la ciudad mexicana, y expondrá sus shows más exitosos del año, como las telenovelas “El Bronx”, “Tarde Lo Conocí”, “La Nocturna” y “La Dinastía”. Además, ofrecerá los formatos que batieron récords en el prime time de Caracol Televisión, como “A Otro Nivel” y “Desafío Cap Cana”. 

Por otro lado, la telenovela “Hermanitas Calle” (94×60′), producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, se estrenó en Estados Unidos el 13 de noviembre por la cadena Tele N. Grabada con óptica de cine y en espectaculares paisajes naturales, esta producción está protagonizada por Carolina Gaitán y Yuri Vargas, quienes personifican a Nelly y Fabiola Calle respectivamente; acompañadas por un gran elenco donde se destacan figuras como Luis Mesa, Katherine Escobar, Julio Pachón, Carlota Llano y Patricia Tamayo, entre otros.

TELENOVELAS

“El Bronx” es una historia de vidas cruzadas y paralelas que suceden dentro de El Bronx, un peligroso barrio en el que confluyen los fracasos, las decepciones y la desesperanza de miles de drogadictos, vendedores de droga, vendedores de sueños, pero donde también crecen el amor, la fe y estrechos  lazos de hermandad.

“Tarde Lo Conocí” cuenta la historia de vida de Patricia Teherán, una mujer que con su talento y amor por la música conquistó un mundo eminentemente de hombres.”

“La Nocturna” es una historia llena de dramas y emociones inspirada en las historias de millones de estudiantes en el mundo que recurren a la educación nocturna como única manera de salir adelante.

En “La Dinastía”, Kaleth Morales es un cantante que busca revolucionar el género musical que corre en su sangre. Con su pasión y talento logra cautivar a las multitudes y también el corazón de July Cuello; pero su destino ya estaba escrito mucho antes de que él naciera.

“Hermanitas Calle” ya debutó en territorios como El Salvador, Puerto Rico y Panamá. Cuenta la historia de superación de dos mujeres que, desde niñas, tienen que luchar contra las adversidades y alcanzar la fama con su potente voz.

FORMATOS

⇒ El formato “A Otro Nivel” enfrenta a los mejores artistas profesionales de cada país para demostrar quién está realmente “a otro nivel”. 

⇒ “Desafío Cap Cana” es un reality show que pone a prueba las habilidades de supervivencia y trabajo en equipo de los participantes en las Islas Costeras Colombianas y Panameñas.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB