GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“El Bronx”, de Caracol Televisión, llegó a Ecuador

La serie de Caracol Televisión, producida por Fox Telecolombia y distribuida por Caracol Internacional, debutó el pasado martes 23 de octubre por la señal de TV abierta Teleamazonas de este país.

Comparte esta nota:

“El Bronx”, serie de Caracol Televisión, distribuida por Caracol Internacional, se estrenó en Ecuador el martes 23 de octubre por la señal de Teleamazonas Quito. Es una producción de Fox Telecolombia para Caracol Televisión. “El Bronx” es una historia basada en hechos reales sobre lo que fue por muchos años el barrio más peligroso del continente, donde la policía no tenía ningún control.

Juliana y Andrés, dos jóvenes que caen en este barrio infernal, buscarán salir por todos los medios, poniendo su vida en riesgo. Ellos, junto con otras personas que han visto sus vidas arrastradas a este lugar por el consumo de droga, deberán buscar la fuerza necesaria para sobrevivir. El amor será su única salida.

“El Bronx” es protagonizada por el actor colombiano José Julián Gaviria (“La Esclava Blanca”), la venezolana Rosmeri Marval (“Bolívar”), Ramiro Meneses (“La Viuda Negra”), Rodrigo Candamil (“Los Hombres También Lloran”) y Natasha Klauss (“Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ”).

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB