TELEVISA WEB
SOMOS WEB

“El Bronx” de Caracol concluye con altos niveles de audiencia

El episodio final del pasado 27 de mayo alcanzó un 46.5% de share y 12,7% de rating en el horario prime time, superando a su competencia, la cual obtuvo un 14,4% de share y 3.3% de rating.

Comparte esta nota:
"El Bronx" de Caracol Televisión fue la serie más vista de su horario

Caracol Televisión finalizó su serie “El Bronx” con altos niveles de audiencia, logrando colocarse como la más vista de su franja durante su emisión. El episodio final logró un 46,5% de share y un 12,7% de rating.

Durante la emisión de la serie, promedió un 40,2% de share y 11 puntos de rating, superando a las 4 producciones que tuvo como competencia durante este periodo.

La producción de FOX Telecolombia para Caracol Televisión, grabada en formato 4K, con óptica de cine, en 100% exteriores y sets construidos en un área de 3700 metros cuadrados, reunió a más de 50 actores y 200 extras en escena.

Basada en hechos reales, “El Bronx” muestra lo que por muchos años fue el barrio más peligroso de América, en donde la policía no tenía ningún control. Juliana y Andrés, dos jóvenes que caen en este barrio infernal, buscarán salir por todos los medios, poniendo su vida en riesgo. Ellos, junto con otras personas que han visto sus vidas arrastradas a este lugar por el consumo de droga, deberán buscar la fuerza necesaria para sobrevivir. El amor será su única salida.

Protagonizada por Julián Gáviria, Rosmeri Marval, Ramiro Meneses, Rodrigo Cadamil y Natasha Klauss, esta serie mantuvo el primer lugar de su franja durante su emisión en Caracol Televisión.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB
Etiquetas
TELEVISA WEB
CISNEROS WEB
FRANCE24 WEB
GLOBAL AGENCY WEB