GAUMONT WEB

Eduardo Carneros: “Busco socios para ‘Extraños Domingos de Pesca’”

El productor ejecutivo de Laniakea Capital contó que su proyecto fue seleccionado para la edición In Development en el último MIPTV, y agregó que también fue elegido en la primera edición de Conecta Fiction en 2017.

Comparte esta nota:
Eduardo Carneros de Laniakea Capital

Laniakea Capital es una productora española con sede en Bilbao, Madrid y San Sebastián, que se encuentra en pleno desarrollo de una serie titulada “Extraños Domingos de Pesca”, el único proyecto español seleccionado en la primera edición de In Development, que se realizó en el marco de MIPTV 2018.  “Mi proyecto fue elegido entre otros 400. Es muy bueno, está muy bien desarrollado y tiene mucho potencial internacional”, aseguró Eduardo Carneros, productor de la serie. El proyecto también fue seleccionado en la primera edición de Conecta Fiction en 2017.

“Extraños Domingos de Pesca” cuenta la historia de un profesor de física quántica que, creyendo que ha descubierto una máquina para viajar en el tiempo, en realidad creó una maquinaria que le permite viajar a universos paralelos y de esta manera comienza a vivir otras vidas. “Refleja la teoría de los universos paralelos que la física quántica cada vez está desarrollando más, donde todo lo que podría ocurrir, ha ocurrido”, explicó Carneros.  “La historia sirve como herramienta para crear una serie multigenérica, dentro de los multiversos, con múltiples directores. Se puede hacer comedia, thriller, suspenso, con base de ciencia ficción y fantasía, señaló.Actualmente, la serie cuenta con una primera temporada con un abanico de personajes muy bien desarrollados. “Es un proyecto que nació adelantado a su tiempo, en un momento en donde en España se producían series para el target familiar. Pero desde que surgieron las plataformas digitales, se están produciendo contenidos mas complejos, mas estructurados, ambiciosos y ‘Extraños Domingos de Pesca’ es un contenido para estas ventanas, afirmó el productor.

En el proyecto están involucrados los guionistas Javier Echániz, Asier Guerricaechebarría y María Maestre y la productora española Tornasol Films. “Estoy buscando socios para transformar este proyecto en una coproducción internacional”, afirmó Carneros.

Por Romina Rodríguez

Comparte esta nota:
HBO WEB