GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Eccho Rights y Ay Yapim expanden su acuerdo con la serie “Stiletto Vendetta”

La distribuidora manejará las ventas internacionales de la última serie de la productora, que ha estado registrando niveles de audiencia cada vez más altos desde su lanzamiento por la pantalla de Star TV en Turquía.

Comparte esta nota:
“Stiletto Vendetta”

Eccho Rights y Ay Yapim extendieron su acuerdo de cooperación para que la distribuidora maneje las ventas internacionales de “Stiletto Vendetta”, la última serie de la compañía productora turca.

El programa, que localmente se llama “Ufak Tefek Cinayetler”, ha estado registrando niveles de audiencia cada vez más altos desde su lanzamiento por la pantalla de Star TV en Turquía el pasado mes de octubre. En el segmento demográfico AB, la serie se ubica como la más vista en el prime time de los martes, con más de 20% de share.

“Eccho Rights y Ay Yapim tiene desde hace tiempo una historia ayudando a impulsar el éxito de los dramas turcos en todo el mundo. Ay Yapim sigue rompiendo barreras y creando algunas de las series dramáticas más impresionantes, no solo en Turquía sino en cualquier parte del planeta”, señaló Fredrik af Malmborg, Managing Director de Eccho Rights.

“Stiletto Vendetta” es una serie dramática que sigue a tres mujeres, amigas desde su niñez, que inesperadamente se reencuentran con una cuarta: una ex compañera que era víctima de sus bromas adolescentes. Mientras comienzan a conocerse nuevamente, viejos rencores necesitan ser solucionados y nuevas rivalidades tienen consecuencias fatales.

En septiembre de 2016, Eccho Rights firmó un acuerdo de representación por un paquete de nueva series de Ay Yapim en el cual se incluye “Stiletto Vendetta”. Entre los títulos seleccionados como parte de ese arreglo ya se encuentran “Phi”, “Brave and Beautiful” e “Insider”. La compañía también representa otros títulos de la productora, como “Heart of The City”, “Ezel”, “Karadayi”, “The End” y “Kurt Seyit and Sura”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB