GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Eccho Rights vendió “New Bride” a dos broadcasters en América Latina

La distribuidora internacional cerró un acuerdo con Imagen TV para el lanzamiento del drama turco en México, donde llegará en noviembre, y otro contrato con Albavisión para presentar la serie en América Central, Paraguay y Ecuador.

Comparte esta nota:
"New Bride"

Eccho Rights colocó el drama turco “New Bride”, producida por Sürec Film en América Latina con dos asociaciones que posicionarán la serie en América Central, México, Paraguay y Ecuador. La distribuidora internacional cerró un acuerdo con la señal mexicana Imagen TV, donde la serie se estrenará en noviembre. Por otro lado, firmó un contrato con Albavisión para el posicionamiento de la producción en América Central, Paraguay y Ecuador. La fecha de lanzamiento en estos últimos territorios todavía no fue especificada.

‘New Bride’ es diferente, tiene un tono más liviano que los clásicos dramas turcos pero, domésticamente está teniendo muy buenos resultados, haciéndolo un producto imposible de ignorar para compradores internacionales. Estamos seguros que tendrá mucho éxito en América Latina, donde los espectadores ya están siguiendo la serie a través de las redes sociales y saben del éxito de la serie en Turquía“, dijo Barbora Suster, Head of Latin America en Eccho Rights.

La serie en un drama cálido y romántico con un costado cómico y fue un hit con las audiencias turcas. Logró convertirse en el show guionado mejor rankeado del primetime de los sábados durante sus primeras dos temporadas en Show TV. La tercera entrega debutó recientemente por el canal local, re posicionando el título entre los programas más vistos de la TV abierta turca.

“New Bride” cuenta la historia de Bela, la viajera y educada hija de un diplomático internacional, quien de enamora  de un hombre que viene de un mundo muy distinto al suyo. Bela se muda a su casa y experimentan un choque cultural extraordinario ya que se espera que ella tome su lugar en el último peldaño de la jerarquía familiar.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB