Eccho Rights vendió más de 450 horas de drama a Netflix

El paquete incluye algunos de los más grandes tí­tulos de Ay Yapim y otras productoras turcas; con licencias internacionales y no exclusivas. Las series serán lanzadas globalmente en las próximas semanas.

Comparte esta nota:
Fredrik af Malmborg.

Eccho Rights cerró un acuerdo de licencias por más de 450 horas de series de drama para su lanzamiento global en Netflix. El paquete incluye algunos de los más grandes tí­tulos turcos, como “Ezel“, “Karadayi“, “Kurt Seyit & Sura” y “The End” de Ay Yapim. Las licencias son internacionales y no exclusivas, y las series serán lanzadas en Netflix en las próximas semanas.

También incluidas en el acuerdo están las series “Can’t Run From Love” de Erler Film, “Kacak” de Surec Film, “Gonul” de Most Productions, la mini serie “Mahmut & Meryem” de Duka Film, “Black Heart” de AKA Yapim y “Winter Sun” de Endemol Shine Turkey.

Otros tí­tulos importantes que forman parte del acuerdo son “Servant of the People” de Studio Kvartal 95 en Ucrania, que recientemente fue opcionado para una remake por Fox Television Studios en Estados Unidos; y “Silver Spoon” de Sreda en Rusia.

“Estamos felices de profundizar nuestra cooperación con Netflix para el lanzamiento global de los tí­tulos que representamos. Estar en la plataforma de Netflix es una marca de calidad y nos da la chance de alcanzar nuevos target groups”, expresó Fredrik af Malmborg, Managing Director de Eccho Rights.

Comparte esta nota: