MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Eccho Rights suma “The Promise” a su line up de exitosos dramas turcos

La distribuidora adquirió los derechos de distribución internacional del un nuevo título de la productora Karamel Yapim, responsable de la exitosa novela “Prisoner of Love”, vendida en numerosas partes del mundo.

Comparte esta nota:
“The Promise”

Eccho Rights adquirió los derechos de distribución internacional “The Promise”, la nueva producción de Karamel Yapim, reforzando así su catálogo de exitosos dramas turcos. El nuevo título ya debutó en Kanal 7 de Turquía obteniendo excelentes ratings y alcanzando un market share de más del doble de la audiencia promedio de la emisora.

Karamel Yapim es la productora detrás de “Prisoner of Love” que  fue la serie de drama diurno mejor valorada en Turquía durante dos años. Desde entonces, se vendió a varios territorios internacionales, incluidos Kazajstán, Bulgaria, Polonia, Macedonia, Kosovo y Georgia.

ROMANCE TORTUOSO

“The Promise” sigue el tortuoso romance entre una joven pareja, que viene de mundos distintos y cada uno hace un voto distinto. La hermosa Reyhan promete cuidar a la familia de un viejo amigo a quien se le diagnostica una enfermedad terminal, mientras que el hombre que es comprometido a casarse con ella hace su propia promesa: enseñarle una lección a su padre moribundo saboteando el matrimonio.

“Esta es una historia conmovedora y emotiva que cautivará a los espectadores de todo el mundo, al igual que el último éxito de Karamel Yapim, Prisoner of Love”, aseguró Handan Özkubat, Director de Drama Turco de Eccho Rights.

“Ofrecimos un adelanto de “The Promise” en NATPE, y recibimos una respuesta muy entusiasta por parte de los compradores y esperamos compartir más para avanzar hacia MIPTV. Los broadcasters internacionales vieron el éxito de series diarias de Turquía como ‘Prisoner of Love’ y ‘Elif’, y buscan contenido más confiable y de calidad que mantenga a los espectadores enganchados día tras día”, subrayó Fredrik af Malmborg, Director General de Eccho Rights.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB