GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Centro Médico” tendrá una nueva temporada en RTVE

El reality guionado producido por Zebra Producciones y basado en un formato belga de Tuvalu tendrá 100 capítulos adicionales, que integrarán una novena temporada, en el canal estatal de España.

Comparte esta nota:

La distribuidora internacional Eccho Rights confirmó que “Centro Médico” se renovará para la transmisión de una novena entrega por el canal estatal de España TVE. La serie es un reality guionado basado en un formato belga realizado por Tuvalu para la señal flamenca VTM. La adaptación española, que sumará 100 episodios adicionales para alcanzar un total de 1000 capítulos, es producida por Zebra Producciones.

‘Centro Médico’ es un formato simple pero muy efectivo, tomando casos médicos de la vida real, filmando en locaciones reales y dejando que cada historia tenga su rol en la vida real, ofreciendo historias atrapantes y emocionales todos los días“, dijo Nicola Söderlund, Managing Partner de Eccho Rights.

“Centro Medico” se estrenó en TVE en 2015, cuando Eccho Rights cerró un acuerdo con Zebra Producciones para la primera entrega de la versión española. El programa comprobó ser un éxito, llevando a TVE a posiciones de liderazgo en el primetime de la TV española. Inmediatamente y desde entonces, fue renovado y recomisionado para dos temporadas más por año.

La serie original en idioma flamenco “De Kliniek”, tuvo 95 episodios en VTM y le dio al canal sus mejores números en audiencias en diez años y un lugar entre los líderes del primetime de la TV de Bélgica. Además de España, Eccho Rights colocó este formato en Francia, Italia, Finlandia y Ucrania para realizar adaptaciones locales.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB