VIACOM WEB
MADD WEB

Eccho Rights lleva “El Accidente” a América Latina de la mano de Directv

La distribuidora cerró un acuerdo por el drama español de Globomedia, que se verá en OnDIRECTV este año. “El Accidente” fue lanzado en Telecinco en noviembre de 2017 y fue el drama más exitoso para la señal por más de dos años.

Comparte esta nota:
"El Accidente"

La distribuidora global Eccho Rights anunció la venta de la serie española “El Accidente”, producida por Globomedia, al operador panregional Directv para su posicionamiento en América Latina. El drama estará disponible en el servicio de TV por suscripción OnDIRECTV y a través de las plataformas digitales del operador este año.

Con la historia que tiene nuestro canal adquiriendo más series más aclamadas de España, ‘El Accidente’ tenía que estar en nuestro canal. Fue un gran hit en España y generó un alboroto positivo en la industria”, dijo Willard Tressel, General Manager de OnDIRECTV. “Estamos emocionados de estar trayendo esta serie a nuestras audiencias en toda América Latina”, continuó.

’El Accidente’ es un thriller familiar bien escrito y hermosamente actuado que tuvo excelentes resultados en España y esperamos llevarlo a más audiencias del mundo”, mencionó Laura Miñarro, Director of Co-production and Scripted en Eccho Rights.

“El Accidente” fue lanzado en Telecinco en noviembre de 2017 y fue el drama más exitoso para la señal de Mediaset España por más de dos años. Continúa atrayendo un público mayoritario a lo largo de sus tres meses de emisión. Incluyendo VOD y prestaciones de TV en diferido, la producción fue la más vista de toda la temporada.

La serie trata sobre una mujer que investiga la doble vida de su esposo tras un terrible accidente que revelar sus secretos y sus mentiras. Cuenta con las actuaciones estelares de Inma Cuesta (“Blancanieves”, “La Novia”), Quim Gutiérrez (“Azuloscurocasinegro”) y Berta Vázquez (“Vis a Vis”).

Comparte esta nota:
TONDERO WEB