GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Eccho Rights expande el alcance de sus dramas turcos en España

“Stiletto Vendetta” y “Brave and Beautiful” fueron adquiridas por Mediaset para su canal Divinity, mientras que Atresmedia obtuvo la licencia de “Elif” para su canal Nova, expandiendo así el éxito de este tipo de novelas en el país.

Comparte esta nota:
“Stiletto Vendetta”.

Eccho Rights completó las ventas de tres series dramáticas turcas en España: “Stiletto Vendetta” y “Brave and Beautiful” fueron adquiridas por Mediaset para su canal Divinity, mientras que Atresmedia obtuvo la licencia de “Elif” para su canal Nova.

“Stiletto Vendetta” fue una de las mejores series nuevas en Turquía en la temporada 2017-18, y su segunda temporada actualmente se emite por Star TV. Por su parte, “Brave and Beautiful” ha sido vendida hasta el momento a más de 75 países en todo el mundo tras su lanzamiento en 2016. Ambas series son producidas por Ay Yapim.

A su vez, también en camino a España está “Elif”, el exitoso drama diario de Yesil Yapim, que pronto alcanzará los 1000 episodios durante su quinta temporada, la cual actualmente se transmite por la pantalla de Kanal 7 de Turquía.

“Siempre hemos visto a España como un destino natural para el drama turco, y la respuesta de la audiencia ha sido excelente para estas emocionantes  y emotivas historias”, comentó dice Barbora Suster, Barbora Suster, Head of Latin America & Iberia de la distribuidora internacional Eccho Rights.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB