GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Eccho Rights distribuirá la nueva serie dramática de Star India

La compañía adquirió “Broken Hearts” para manejar sus ventas globales y dará un primer vistazo de este show en el evento ATF, que se realizará en Singapur del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Comparte esta nota:
“Broken Hearts”

La nueva serie dramática de Star India, “Broken Hearts”, será distribuida internacionalmente por Eccho Rights. Los compradores de todo el mundo tendrán un primer vistazo de este show en el evento ATF, que se realizará en Singapur del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

“Broken Hearts” sigue la historia de una joven mujer cuyo matrimonio termina trágicamente, luego de que ella no puede perdonarse a sí misma el haberse enamorado de otro hombre. Actualmente, la serie está siendo emitida en Star Plus, donde es mirada por millones de espectadores a diario en el prime time local.

“Las series de India siguen ganando popularidad en todo el mundo, y estamos encantados de añadir otra a nuestro catálogo. Esta es una producción hermosa con un elenco fantástico y esperamos ver una gran demanda a nivel global”, comentó Nixon Yau Lim, Head of Asia Pacific de Eccho Rights.

La ficción es producida por el aclamado director de Bollywood Vikram Bhatt y es protagonizada por reconocidos actores indios, como Sanjay Kapoor, Smitri Kalra y Niki Aneja Walia, entre otros. A principios de este año, Eccho Rights sumó a su oferta la serie de Star “Amla”, que se sumó a otros tres formatos guionados de la misma productora: “Unexpected Love”, “Vera” y “Tangled Sisters”.

Comparte esta nota:
HBO WEB