NHK WEB
AZTECA WEB

Eccho Rights distribuirá una nueva serie de Most Productions

La distribuidora internacional cerró un acuerdo con la productora de turca en MIPCOM para manejar las ventas globales de “Life of Secrets”, que se estrenará la próxima semana por Star TV en Turquía.

Comparte esta nota:
"Life of Secrets"

La distribuidora Eccho Rights cerró un acuerdo con la productora Most Productions en el marco del encuentro de MIPCOM 2017, para posicionar la nueva serie “Life of Secrets” (“Hayat Sırlar”) en el mercado internacional. El show debutará la semana próxima por el canal turco Star TV y viene a sumarse al catálogo de Eccho Rights.

Fredrik af Malmborg, Managing Director de Eccho Rights, dijo: “Esta es una serie emocionante con muchos giros en su historia que intrigan y atraen al público. Lo que aparenta ser una historia sobre una familia feliz es mucho más profundo, lleno de romance, tensión, mentiras y escándalo. Presentamos el show a nuestros clientes selectos en MIPCOM y el feedback fue inmediatamente positiva. Los compradores se impresionaron con la fortaleza del elenco y se vieron intrigados por la historia”.

El Productor y Director de la serie por parte de Most Productions, Gül Oğuz, comentó: “Todos tenemos nuestros secretos. Queríamos crear una serie sobre cómo manejamos las presiones de llevar estos secretos y qué pasa cuando salen a la luz, cómo afectan cada parte de nuestra vida, incluyendo nuestras relaciones, romances y nuestra familia”.

“Life of Secrets”, protagonizada por Hazar Ergüçlü y Ekin Koç, sigue a una familia que aparenta del feliz y humilde. Mustafa Kuzgun es dueño de un restaurante y vive con su esposa es un barrio tranquilo. Sus tres hijos tienen carreras respetables, algo de lo que se enorgullecen sus padres. Sin embargo, bajo la superficie, cada miembro de la familia esconde un secreto. Mientras sus mentiras se descubren, la estabilidad de la familia comienza a resquebrajarse.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB