NHK WEB
AZTECA WEB

Eccho Rights distribuirá globalmente “Life after Life”, de Star Media

La distribuidora ya está presentando en MIPCOM esta serie de 16 episodios acerca de dos hombres de negocios que eran amigos de toda la vida, hasta que uno de ellos traiciona al otro, lo asesina y se queda con su parte del negocio.

Comparte esta nota:

La distribuidora Eccho Rights y la productora turca Star Media sellaron un acuerdo por la serie dramática “Life after Life”. Eccho, que ya está presentando este título al mercado internacional en MIPCOM, venderá la ficción a nivel global, además de los guiones del show.

“Life after Life” es una serie de 16 episodios acerca de dos hombres de negocios que eran amigos desde niños, hasta que uno de ellos traiciona al otro, lo asesina y se queda con su parte del negocio y prácticamente toda su vida. Sin embargo, la víctima se niega a simplemente morir y recibe una oportunidad de regresar a la Tierra en el cuerpo de otra persona.

Vlad Ryashin, General Producer de Star Media, comentó: “Este es nuestro primer acuerdo con Eccho Rights y estamos encantados de que hayan decidido trabajar específicamente con ‘Life After Life’, que será entendible en cualquier país, porque habla de valores y sentimientos universales: amistad, traición, decepción, justicia, amor y más. Además, el elemento paranormal le da una nitidez especial”.

En tanto, Nicola Söderlund, Managing Partner de Eccho Rights, señaló: “’Life After Life’ es una serie fantástica con gran potencial tanto como producto terminado como formato. La historia es nueva e innovadora, y la combinación entre thriller y paranormal es algo que realmente capturará la atención de los compradores y los espectadores”.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB