GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Eccho Rights continúa ampliando el alcance de “Stiletto Vendetta”

La distribuidora internacional cerró nuevos acuerdos por el exitoso show en Albania (TV Klan), Puerto Rico (Telemundo), Letonia (SIA), Kazajstán (Khabar) y Croacia, Serbia y Montenegro (Pickbox TV).

Comparte esta nota:

La distribuidora internacional Eccho Rights cerró nuevos acuerdos para ampliar el alcance del show “Stiletto Vendetta” en Albania (TV Klan), Puerto Rico (Telemundo), Letonia (SIA), Kazajstán (Khabar) y Croacia, Serbia y Montenegro (Pickbox TV).

La serie, que fue uno de los títulos más importantes de la temporada 2017-18 en Turquía, regresó con una segunda temporada por la pantalla de Star TV en septiembre. Eccho Rights ya ha completado acuerdos para el título en el resto de la región del Báltico, algunos países de CEE y recientemente llegó a América Latina con un acuerdo con Mega en Chile.

“‘Stiletto Vendetta’ es un título fabuloso que tiene algo para todos: historias románticas, misterio, asesinatos, glamour, amistades y puñaladas. Es un cóctel increíble que se está volviendo popular entre los compradores de todo el mundo”, comentó Fredrik af Malmborg, Managing Director de Eccho Rights.

El drama sigue las vidas de cuatro bellas y exitosas mujeres que son mejores amigas desde la escuela. Sin embargo, debajo de esta superficie de amistad yace una faceta de rivalidades de largos años y los resentimientos se acumulan. Cuando un asesinato impacta la comunidad donde viven, la investigación criminal saca a la luz un mundo de traiciones y amoríos secretos que alejaron a estas mujeres y las llevaron al borde de la crueldad.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB