GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Eccho Rights concretó la primera venta internacional de “Honour”

El nuevo thriller policial de los productores suecos Bigster fue vendido al servicio público belga VRT. Ordenada por Nordic Entertainment Group, la serie se estrenará en el servicio streaming Viaplay y en televisión abierta, por la señal TV3, a mediados de 2019.

Comparte esta nota:

El nuevo thriller policial “Honour”, de los productores suecos Bigster, fue vendido al servicio público belga VRT, en el primer acuerdo alcanzado por el distribuidor internacional del programa, Eccho Rights. Ordenada por Nordic Entertainment Group (NENT Group), la serie se estrenará en el servicio de streaming de NENT Group, Viaplay, a mediados de 2019, además de la televisión abierta, por la señal TV3.

Defender a las víctimas de la injusticia es más que un trabajo para los cuatro socios del bufete sueco Heder. Pero, ¿puede la verdad salir a la luz cuando son los propios abogados los que esconden el secreto más oscuro de todos? Esa es la historia que plantea “Honour”, protagonizada por Alexandra Rapaport, Anja Lundqvist, Julia Dufvenius y Eva Röse, y creada por Rapaport, Lundqvist y Dufvenius junto a Sofia Helin.

“Me sorprendió el estilo, el color y la emoción intensa de la serie desde los primeros segundos del primer trailer. El drama criminal escandinavo ha sido muy exitoso, pero esta historia de cuatro mujeres con corazón, humor y también miedo en sus vidas realmente le da nueva vida al género. Ya estábamos enganchados con el concepto desde la fase de guión”, comentó Sven Van Lokeren, Programme Acquisitions de VRT.

Por su parte, Nicola Söderlund, Managing Partner de Eccho Rights, señaló: “Esta serie ya está haciendo olas internacionalmente mientras el rodaje aún está en marcha, con su temática extremadamente contemporánea, una historia emocionante y un modelo de producción único, con creadores y productores a ambos lados de la cámara. Hemos visto una gran cantidad de interés por parte de los compradores”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB