VIACOM WEB
GAUMONT WEB

Eccho Rights colocó “Stiletto Vendetta” en Rumania, Israel y Grecia

En el marco de MIPTV, la distribuidora licenció el drama turco de Ay Yapim a Pro TV, Dori y Antenna, respectivamente y comenzó negociaciones con broadcasters de Europa y América Latina.

Comparte esta nota:
"Stiletto Vendetta"

La distribuidora internacional Eccho Rights cerró tres nuevas ventas para el drama turco “Stiletto Vendetta” con broadcasters en Rumania, Israel y Grecia. En el marco de la convención de MIPTV, que se desarrolló en Cannes la semana pasada, licenció la serie, producida por Ay Yapim, a Pro TV de Rumania, Dori de Israel y Antenna de Grecia. Además la empresa arrancó negociaciones con medios europeos y latinoamericanos.

‘Stiletto Vendetta’ está generando una gran emoción en los compradores. Ven una serie muy bien pulida con un valor de producción increíble, pero con una narrativo dramática y turca cargada de mucha emoción que sus audiencias amarán”, comentó Fredrik af Malmborg, Managing Director de Eccho Rights.

“Stiletto Vendetta”, originalmente titulada “Ufak Tefek Cinayetler” está siendo actualmente emitida por Star TV en Turquía y alcanza fuertes ratings cada semana, con un share promedio del 20%. Está demostrando una performance estable en el mercado ferozmente competitivo de Turquía.

El drama sigue las vidas de cuatro bellas y exitosas mujeres que son mejores amigas desde la escuela. Sin embargo, debajo de esta superficie de amistad yace una faceta de rivalidades de largos años y los resentimientos se acumulan. Cuando un asesinato impacta la comunidad pudiente donde viven la investigación criminal saca a la luz un mundo de traiciones y amoríos secretos que alejaron a estas mujeres y las llevaron al borde de la crueldad.

Comparte esta nota:
HBO WEB