NHL WEB
PASIONES WEB 2

Eccho Rights coloca “Trotsky” en México y Dinamarca

La distribuidora internacional licenció la serie con la cadena mexicana Canal 22 y la señal danesa DR, en las primeras ventas del drama histórico fuera de su país de origen. El contenido debutó en el centenario de la Revolución de Octubre en Rusia por Channel One.

Comparte esta nota:

La distribuidora internacional Eccho Rights cerró las primeras ventas de la serie dramática “Trotsky” fuera de Rusia, su país de origen. La compañía colocó el contenido en la señal Canal 22 de México y luego en el canal DR de Dinamarca. “Trotsky” es una serie de historia que tuvo su debut en la cadena rusa Channel One coincidiendo con el centenario de la Revolución de Octubre y fue producido por Sreda Production Company.

Rusia ha estado últimamente en el foco de atención, con el centenario de la Revolución de Octubre a fines del año pasado y la Copa Mundial de Fútbol que se realizó hace unos meses“, dijo Nicola Söderlund, Managing Partner de Eccho Rights. “Este drama de alto presupuesto, de calidad premium es una gran adquisición para compradores que están buscando aprovechar el interés en la rica historia de Rusia“, agregó.

En el contexto del aniversario de la Revolución Bolchevique y contando la historia de Trotsky, desde sus primeros días como un preso político hasta su asesinato a manos de su rival Stalin, la serie despertó un gran interés en el mercado global, con un lanzamiento espectacular en Mipcom 2017.

Comparte esta nota:
HBO WEB