GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Eccho Rights cerró un acuerdo de paquete con Times Internet

La compañía de India adquirió la licencia de los dramas turcos “Cennet”, “New Bride” y “Brave and Beautiful” para que formen parte del line-up inicial de una plataforma OTT aún sin nombre que lanzará a fines de este año.

Comparte esta nota:
“Brave and Beautiful”.

La compañía Times Internet, de India, adquirió la licencia de tres dramas turcos tras cerrar un acuerdo con la distribuidora Eccho Rights. El paquete está compuesto por las producciones de Sürec Film “Cennet” y “New Bride”, y por la exitosa telenovela de Ay Yapim “Brave and Beautiful”.

“Hay una gran sed de contenido turco en India. En el pasado hemos tenido varios remakes de dramas turcos en la India, pero los broadcasters están cada vez más abiertos a la oportunidad de comprar un producto terminado que ya haya tenido éxito en todo el mundo”, comentó Nixon Yau Lim, Head of Asia Pacific en Eccho Rights.

Las tres series formarán parte del line-up inicial de una plataforma OTT aún sin nombre que será lanzada a fines de este año por Times Internet, el brazo digital de Times Group, uno de los conglomerados de medios más grandes de India, propietario de plataformas de noticias, deportes y lifestyle, entre otros géneros.

Comparte esta nota:
HBO WEB