GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Eccho Rights cerró nuevas ventas por “Prisoner of Love”

Las señales Imedi TV en Georgia y Astana TV en Kazajstán adquirieron las dos primeras temporadas del drama turco de Karamel Yapim, totalizando más de 400 horas comerciales. El show se encuentra al aire en su segunda temporada en Turquía.

Comparte esta nota:

El drama turco de Karamel Yapim “Prisoner of Love”, distribuido internacionalmente por Eccho Rights, fue vendido en dos nuevos territorios: Imedi TV en Georgia y Astana TV en Kazajstán adquirieron las dos primeras temporadas de la serie, totalizando más de 400 horas comerciales.

Actualmente, “Prisoner of Love” se encuentra en su segunda temporada en Turquía. Después de una sólida primera entrega por la pantalla de TRT, el show fue movido al canal comercial Star TV, donde mejoró aún más sus ratings y se ubicó como el drama diario más visto en el slot de la tarde. Una tercera temporada de la serie ya fue comisionada para fin de año, lo que llevará el total de capítulos de la serie a 600.

“Hemos visto el progreso de ‘Prisoner of Love’ con entusiasmo, después de disfrutar de un éxito igual de fenomenal con otra serie diaria, ‘Elif’, en el mercado internacional. Con un desempeño local muy fuerte, confiamos en que ‘Prisoner of Love’ se traducirá una vez más en un gran éxito mundial”, comentó Handan Özkubat, Jefa de la oficina de Estambul de Eccho Rights.

“Prisoner of Love” es un drama romántico que sigue las historias de dos jóvenes parejas, ambas reunidas circunstancialmente, pero que finalmente encuentran el amor a pesar de sus luchas individuales.

Comparte esta nota:
HBO WEB