VIACOM WEB
MADD WEB

Eccho Rights amplía el alcance de “Stiletto Vendetta” en Europa

La serie turca producida por Ay Yapim, que ya había sido vendida a canales en Israel, Rumania y Grecia, fue ahora adquirida por la cadena LNK en Lituania, por Kanal 2 en Estonia y por Antenna en Eslovenia.

Comparte esta nota:

La distribuidora internacional Eccho Rights cerró nuevos acuerdos para ampliar el alcance del show “Stiletto Vendetta” en tres territorios de Europa: la serie fue adquirida por la cadena LNK en Lituania, por Kanal 2 en Estonia y por Antenna en Eslovenia.

En el mercado internacional, el show producido por Ay Yapim ya fue vendido a canales en Israel, Rumania y Grecia. En Turquía, su país de origen, “Stiletto Vendetta” continúa su exitosa carrera como el drama de más rating por la pantalla de Star TV en la demo de AB durante la temporada actual.

“Esta serie es un verdadero éxito en Turquía, y los compradores en Europa Central han tomado nota. Esperamos cerrar otras ofertas para ‘Stiletto Vendetta’ en la región, incluso antes de NATPE Budapest”, expresó Petra Larsson, Sales Manager para Europa Central y Oriental de Eccho Rights.

“Los países bálticos en particular han estado comprando un número cada vez mayor de series turcas en el último año, lo que demuestra que aún hay espacio para que este tipo de dramas se expandan en nuevos territorios”, comentó Handan Özkubat, Jefe de la Oficina de Estambul de Eccho Rights.

El drama sigue las vidas de cuatro bellas y exitosas mujeres que son mejores amigas desde la escuela. Sin embargo, debajo de esta superficie de amistad yace una faceta de rivalidades de largos años y los resentimientos se acumulan. Cuando un asesinato impacta la comunidad donde viven, la investigación criminal saca a la luz un mundo de traiciones y amoríos secretos que alejaron a estas mujeres y las llevaron al borde de la crueldad.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB