GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Eccho Rights adquirió los derechos de formato de “Secret Affair”

La distribuidora internacional llegó a un acuerdo con JTBC en Corea para ser el representante de los derechos de formato de la galardonada serie dramática sobre el amor prohibido entre una mujer de 40 años y un hombre más joven.

Comparte esta nota:
“Secret Affair”.

La distribuidora internacional Eccho Rights llegó a un acuerdo con JTBC en Corea para ser el representante de los derechos de formato de la galardonada serie dramática “Secret Affair”. La versión original, que se emitió a nivel local en 2014, fue reconocida con numerosos premios en su país, incluyendo el Baeksang Arts Award en la categoría “Best Screenplay”.

“Secret Affair” cuenta la historia de un amor prohibido entre una exitosa mujer de unos 40 años y un hombre mucho más joven. Aunque él no tiene nada de su clase y sofisticación, su prodigioso talento musical es encantador y ninguno de los dos puede resistirse a estar juntos.

“Estamos muy orgullosos de esta historia, y a juzgar por el historial de Eccho Rights a la hora de crear remakes excelentes con productores independientes, estamos esperando a ver cómo este título continua viajando a nuevos mercados”, comentó Paul Chong, Director of Emerging Markets de JTBC.

Por su parte, Deborah Youn, Distribution and Business Development Executive de la oficina de Seúl de Eccho Rights, señaló: “‘Secret Affair’ es un formato que nos complace añadir a nuestro line-up ya que tiene mucho potencial internacional. La historia de amor es hermosa y trágica en igual medida, mientras que la reconocida música clásica en el centro de la historia de esta pareja será un excelente gancho para las audiencias de todo el mundo”.

Comparte esta nota:
HBO WEB