GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Eccho Richts coloca “Stiletto Vendetta” en Mega de Chile

El drama más reciente de Ay Yapim fue licenciado por primera vez a un canal de América Latina, a través de la pantalla de Mega, que ya apostó previamente por series turcas como “Ezel”, “Fatmagul” e “Insider”.

Comparte esta nota:

La distribuidora internacional Eccho Rights vendió los derechos del drama turco de la productora Ay Yapim, “Stiletto Vendetta”, a la señal abierta de Chile Mega TV. Con este acerudo, la serie se emitirá por primera vez en América Latina. Mega ya fue el primer hogar latinoamericano de otros hits turcos, como “Ezel”, “Fatmagul” e “Insider”.

Esta es una serie con estilo y atractivo y muestra la velocidad increíble con la que están evolucionando los dramas turcos. Estamos contentos de poder compartir esto con nuestras audiencias, quienes esperamos disfruten los hermosos escenarios visuales y la historia emocionante”, dijo Juan Ignacio Vicente, Director of Content and International Business de Mega.

“Stiletto Vendetta” completa su primera temporada en el canal Star TV de Turquía logrando altos ratings de forma consistente y ganando el reconocimiento de los fans y los críticos. El show tendrá una segunda entrega, que llegará a la señal local más adelante este año.

Ahora que Mega compró esta serie, esperamos que otros canales de la región sigan el ejemplo. El interés por las producciones turcas ya es masivo en toda América Latina pero en los últimos años el éxito rotundo de otras series en Chile fue un indicador para otros broadcasters de la región y esta serie es un producto que no se pueden perder”, comentó Laura Minarro, Head of Sales for Latin America en Eccho Rights.

Eccho Rights ya cerró acuerdos para “Stiletto Vendetta” en Israel, Grecia, Lituania, Estonia, Eslovenia y Rumania. La historia sigue los destinos de cuatro mujeres de un barrio pudiente, que se sacuden con un repentino asesinato en su comunidad.

Comparte esta nota:
HBO WEB