AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

E! Entertainment aumenta su producción original con “Cámbiame el Look”

La versión para Latinoamérica de ¨How Do I Look¨ se transmitirá en 2017. Es producida por NBCUniversal International Networks en México junto a la productora Boomdog.

Comparte esta nota:

E! Entertainment Television inició la grabación de ¨Cámbiame el Look¨, la versión para Latinoamérica del famoso programa ¨How Do I Look¨, que se transmitirá en el 2017 para toda la región. Esta será una producción original de NBCUniversal International Networks realizada en México por la productora Boomdog. El estreno del programa está previsto para el primer trimestre del 2017.

“Para NBCUniversal Latinoamérica, el lanzamiento de “Cámbiame el look” representa un nuevo éxito en nuestra estrategia de producciones originales en la región. Las audiencias de E! Entertainment son muy exigentes, y nuestro diálogo a través de las plataformas sociales ha demostrado que ésta es una de las franquicias más esperadas por el público local, pues combina dos elementos clave en nuestro canal: carácter aspiracional, con un alto nivel de accesibilidad e identificación con el público” indicó Klaudia Bermúdez, SVP General Manager de NBCUniversal Latinoamérica, explicando que: “el desarrollo de producciones en la región es uno de los pilares de nuestro compromiso con las audiencias de nuestras diferentes señales y con nuestros anunciantes, quienes apuestan cada dí­a más al valor local y la calidad internacional de nuestras producciones”.

La primera versión latinoamericana, mostrará a auténticas ¨ví­ctimas de la moda¨ nominadas por amigos o familiares cercanos, a las que, con la ayuda de la presentadora del programa y la guí­a experta de un estilista invitado, se les cambiará el look por completo y se les ayudará a construir una nueva imagen.

 

Comparte esta nota: