NHL WEB

E! adquirió los derechos de la segunda parte de “Ultimate Countdown”

El canal de NBCUniversal transmitirá la serie de momentos memorables del mundo del espectáculo, distribuida por Prime Entertainment, en Alemania tras una exitosa primera temporada.

Comparte esta nota:

El canal de entretenimiento, realities y noticias de Hollywood, E! Entertainment Televisión adquirió los derechos para transmitir en Alemania la segunda entrega de la serie “Ultimate Countdown” (28×45’), distribuida por Prime Entertainment Group. La cadena propiedad de NBC Universal ya había obtenido la primera parte del programa de anécdotas y momentos del mundo del cine y ahora apuesta a una segunda temporada.

David Freydt, Managing Director de Prime Entertainment Group, expresó: “Estamos contentos de estar trabajando una vez más con E! Entertainment. El año pasado cerramos un acuerdo multiterritorio con el canal para la primera mitad de ‘Ultimate Countdown’ y ahora están volviendo por más. Esta es una verdadera satisfacción para nosotros. Vemos que nuestras producciones tienen un gran éxito en las cadenas y que seguimos trayendo la mejor calidad de shows para nuestros clientes”.

“Ultimate Countdown” también está teniendo mucha resonancia en las señales Sony Italia, ABS-CBN, BeIN, Polsat, Weigle USA, NBC Universal, SIC Portugal, entre otros. El show junta los momentos más memorables de las películas y las celebridades de Hollywood para organizarlos en orden de diversión y emoción en un programa de anécdotas graciosas, tristes y felices de expertos.

Comparte esta nota: