GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Dynamic Television y Essential Media Group codesarrollarán “Troppo”

Las compañías se asociaron para producir y distribuir una nueva serie dramática australiana basada en la novela “Crimson Lake”, de Candice Fox, con la colaboración de Screen Queensland.

Comparte esta nota:
Holly Hines, Senior Vice President of Original Content en Dynamic Television.

Las compañías Dynamic Television y Essential Media Group se asociaron para coproducir y distribuir una nueva serie titulada “Troppo” con la colaboración de la empresa australiana Screen Queensland. Se trata de un drama criminal basado en la exitosa novela “Crimson Lake” de la autora Candice Fox, quien regularmente colabora con el escritor James Patterson y fue co-escritora de “Never, Never”, el #1 New York Times bestseller de febrero de 2017. El guión de la adaptación televisiva será escrito por la galardonada directora australiana Yolanda Ramke.

A medida que continuamos expandiendo nuestro catálogo de éxitos, buscamos el mejor talento creativo”, dijo Holly Hines, Senior Vice President of Original Content en Dynamic Television, quien también integrará el equipo de producción ejecutiva. “Los dramas criminales son un género muy bien conocido. Yolanda Ramke es una escritora increíblemente prolífica y Essential Media es el socio perfecto para este desarrollo. Con estos grandes socios, confío en que ‘Troppo’ será una adición fantástica a nuestra oferta de programación original“, agregó.

Chris Hilton, CEO de Essential Media, mencionó: “Apoyar a talentos locales como Yolanda Ramke es nuestro objetivo con esta colaboración con Dynamic para ‘Troppo’. Es una oportunidad emocionante para trae historias australianas al resto del mundo“.

El equipo de producción ejecutiva estará compuesto por Daniel March y Holly Hines, de Dynamic, y Chris Hilton y Simonne Overend por parte de Essential Media. “Troppo” es una palabra de la jerga australiana que define perder la cabeza por el clima tropical. La historia de la serie sigue a un ex policía acusado falsamente de un crimen. Junto a una investigadora privada, se proponen encontrar la verdad detrás de la muerte de un habitante local.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB