NHK WEB
SOMOS WEB

Dynamic Television distribuirá la serie Syfy “Vagrant Queen”

La compañía adquirió los derechos de distribución internacional del drama live action producido por Blue Ice Pictures y basado en la serie de Vault Comics del mismo nombre. Dan March, Managing Partner de Dynamic, será productor ejecutivo de la serie.

Comparte esta nota:
“Vagrant Queen”

Dynamic Television adquirió los derechos de distribución mundial de la nueva serie live-action SYFY “Vagrant Queen”, producida por Blue Ice Pictures y liderada por un equipo femenino de escritoras y directoras aclamadas. El drama tiene su base en la serie de Vault Comics del mismo nombre y tendrá como protagonistas a  Adriyan Rae (“Light as a Feather”, “Atlanta”), Tim Rozon (“Diggstown”, “Wynonna Earp”) y Paul du Toit (“Maze Runner”). La serie se estrenará en SYFY en los Estados Unidos en 2020.

“Vagrant Queen” (10×60’) es una serie divertida, violenta y sarcástica que sigue a Elida (Rae), que pasó de ser una reina infantil hasta convertirse en una marginada huérfana. Cuando su viejo amigo Isaac (Rozon) aparece diciendo que su madre todavía está viva, se dirigen con un nuevo aliado para organizar una misión de rescate que la llevará de vuelta al peligroso corazón de su antiguo reino y se enfrentará a su mortal enemigo de la infancia, el Comandante Lázaro (du Toit).

“Vagrant Queen” es co-creada por la destacada escritora Magdalene Visaggio (“Kim & Kim”) y el artista Jason Smith. Jem Garrard “(Mech X4”, “Killer High”) es el showrunner mientras que Mika Collins (“Deep Six”) y Mariko Tamaki (“Baroness Von Sketch”) se unieron como escritores. Los directores confirmados hasta la fecha son Garrard y Danishka Esterhazy (“Banana Splits”, Level 16”) y los productores ejecutivos son Lance Samuels y Daniel Iron de Blue Ice Pictures, Daniel March de Dynamic Television, así como F.J. DeSanto y Damian Wassel de Vault Comics.

“’Vagrant Queen’ es el mejor género script que he leído en mucho tiempo”, aseguró Daniel March, Managing Partner de Dynamic. “Tan pronto como lo terminé, llamé a Lance y le dije que Dynamic quería ser su partner. Felicidades a Lance, Jem y a SYFY por juntar un fantástico equipo creativo detrás de un material brillante y emocionante. Estamos muy emocionados de ofrecer este show a nuestros clientes en todo el mundo”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB