GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

DRG y Woodcut se unen para desarrollar contenidos a largo plazo

En esta asociación, junto a The Development Partnership, la distribuidora internacional codesarrollará y venderá futuros documentales y contenidos factuales de Woodcut Media durante los próximos años.

Comparte esta nota:
Robert Taylor, Kate Beal yRichard Halliwell.

DRG, Woodcut Media y The Development Partnership firmaron un contrato para la producción y distribución de contenidos no guionados a largo plazo. En esta asociación, la distribuidora internacional codesarrollará y venderá futuros documentales y contenidos factuales de Woodcut Media durante los próximos años. Las firmas formarán un equipo de talentos que amalgamará el conocimiento del mercado internacional de DRG y el discernimiento de Woodcut en la selección y emprendimiento de proyectos factuales. de El acuerdo fue negociado por la empresa de consultoría y administración The Development Partnership.

Richard Halliwell, CEO de DRG, comentó: “Estamos realmente emocionados con esta nueva colaboración tripartita ya que pone a DRG en el centro de la creación de contenidos y asegura que nuestra experiencia puede ser usada efectivamente, poniendo creatividad en lo que será más exitoso y más redituable a nivel internacional. Combinando con astucia a los talentos con los proyectos que realmente les apasionan, Woodcut Media y The Development Partnership han sido exitosos en crear muchos contenidos auténticos, de calidad premium y llenos de talento. El rol de DRG y su inversión llevará estos logros al siguiente nivel apoyando nuestras ambiciones comunes para rápidamente incrementar ese diverso catálogo de contenidos. Nuestro conocimiento del panorama internacional y nuestra experiencia trabajando de cerca con productores y broadcasters le agregará un tremento valor a esta asociación y esperamos introducir a Woodcut y The Development Partnerhip a una red de contactos y oportunidades para nuevas colaboraciones internacionales“.

Kate Beal, CEO de Woodcut Media, agregó: “Esto se siente como el siguiente paso natural en nuestra relación con The Development Partnership. Ahora, con la experiencia internacional y el apoyo de DRG, seremos capaces de recargar nuestros esfuerzos en este espacio“.

Robert Taylor, de The Development Partnership, expresó: “Estamos realmente emocionados de estar embarcándonos en una asociación con DRG y continuar nuestra relación con Woodcut. The Development Partnership está diseñado como un lugar donde los talento puedes tener una voz con peso en el desarrollo y la producción y cuando hablamos de trabajo factual, queremos incentivar esto con la esperanza de poder contar historias auténticas y de autor a través documentales“.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB