NHK WEB
AZTECA WEB

DRG y NENT lanzan unidad de co-comisionamiento non-scripted

El foco será crear series emocionantes, exitosas y de larga duración para el canal TV3, de NENT Group, junto con sus señales hermanas Viasat4 y TV6, así como también para el mercado internacional.

Comparte esta nota:
Adam Barth, Mette Kanne-Behrendsen y Andreas Bakka Hjertø.

DRG y NENT Group Norway anunciaron el lanzamiento de una unidad de co-comisionamiento para contenido no guionado. El foco será crear series emocionantes, exitosas y de larga duración para el canal TV3, de NENT Group, junto con sus señales hermanas Viasat4 y TV6, así como también para el mercado internacional.

DRG y NENT Group Norway trabajarán juntos para definir las necesidades de contenido de NENT, y combinarán sus esfuerzos de adquisición para co-financiar y co-comisionar los proyectos adecuados. Durante el próximo año, la asociación apunta a co-comisionar y co-producir una serie de series no guionadas que DRG buscará distribuir internacionalmente.

La sociedad será liderada por Adam Barth, SVP of Sales para Europa de DRG; Mette Kanne-Behrendsen, SVP of Acquisitions de DRG; y Andreas Bakka Hjertø, TV3 Program Director de NENT Group Norway.

“La demanda de los espectadores de contenido objetivo de alta calidad es extremadamente alta en todo el mundo. Con esta asociación, estamos aprovechando la ventaja comercial innata de DRG de ser un distribuidor propiedad de una emisora, y crear una ruta directa a los compradores dentro de nuestro grupo. Nuestra ambición es co-comisionar series convincentes de diversas partes, que tendrán éxito en Noruega, así como atraer audiencias a través de otros canales y plataformas en todo el mundo”, comentó Barth.

Por su parte, Bakka Hjertø expresó: “Trabajar más estrechamente con DRG es una forma creativa y rentable para asegurar contenido factual atractivo para nuestros canales, y nos brinda la oportunidad de crear nuevas marcas de programas e IP de manera conjunta. Estamos entusiasmados con la perspectiva de trabajar con productores aún más talentosos y esperamos los primeros lanzamientos”.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB