GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

DRG lleva lo mejor de la comedia británica a todo el mundo

La compañía cerró acuerdos tanto por sus comedias clásicas como por las más modernas, que harán que títulos tan británicos como “Detectorists” o “Peep Show” sean transmitidos desde Canadá hasta Medio Oriente.

Comparte esta nota:
“Detectorists”.

DRG anunció la finalización de una gran cantidad de acuerdos tanto por sus comedias clásicas como por las más modernas, que harán que títulos tan británicos como “Detectorists” o “Peep Show” sean transmitidos desde Canadá hasta Medio Oriente.

En Estados Unidos, HBO adquirió la tercera temporada del sketch show “Tracey Ullman’s Show”. También en América del Norte, en Canadá, Knowledge Networks compró las cuatro temporadas (40 horas) del dramedy irreverente “Teachers”, protagonizada por Andrew Lincoln (“The Walking Dead”).

En Europa, Czech TV tomo la licencia de las nueve temporadas de “Peep Show” para el primetime comedy slot de ČT1. YLE en Finlandia obtuvo las tres temporadas de “Detectorists” y VRT en Bélgica compró las dos temporadas de “Green Wing”. Asimismo, HBO Europe también adquirió “Tracey Ullman’s Show”.

Las dos primeras temporadas de “Detectorists” lambieron fueron colocadas en la región MENA: BBC Worldwide la compró para transmitirla por la pantalla de BBC en Medio Oriente y África del Norte.

Finalmente, en Asia Pacífico, la cuarta temporada de “Plebs”, la comedia moderna ambientada en la antigua Roma, fue aquirida tanto por Comedy Central en Nueva Zelanda como por ABC en Australia. Además, Sky en Nueva Zelanda tomó las tres temporadas de la muy aclamada comedia clásica “Father Ted”. Por último, ITV Choice en Asia también se llevó “Tracey Ullman’s Show”.

“Durante décadas, las comedias británicas han dejado su huella en el escenario mundial y DRG se enorgullece de vender algunos de los mejores clásicos modernos, como ‘Detectorists’ y ‘Peep Show’, a los broadcasters actuales. También tenemos varias ofertas de SVOD para estos y otros títulos similares en desarrollo y estamos complacidos de que estas plataformas estén viendo el valor de ofrecer nuestros grandes clásicos británicos completos a sus suscriptores, lo que permite la visualización de tipo maratón que estos programas generan”, comentó Scott Kirkpatrick, SVP Sales para América del Norte y del Surg de DRG.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB