VIACOM WEB
MADD WEB

DRG hará una nueva versión “This is Your Life” en Reino Unido

La distribuidora tiene los derechos del icónico programa de entretenimiento que tuvo 40 temporadas a partir de 1952, y lanzará una edición renovada con la participación del presentador televisivo Jonathan Ross.

Comparte esta nota:
Jonathan Ross

La distribuidora internacional DRG anunció que renovará “This is Your Life”, un clásico del entretenimiento televisivo de los 60′ en el Reino Unido. Como propietaria de los derechos del show original, que tuvo su primera aparición en 1952 por BBC One, la compañía desarrollará una nueva versión del programa con la conducción del presentador Jonathan Ross y está en conversaciones con empresas de medios locales para la realización y posterior emisión del contenido. 

Esta asociación entre DRG y Jonathan Roos se originó tras otra reunión sobre la renovación de otro formato clásico de la distribuidora, “Catch Phrase”. Jeremy Fox, Chairman & Format Owner de DRG, y Ross acordaron relanzar “Catch Phrase” de 10 años sin emisiones. “This is Your Life” seleccionaba e invitaba a famosos a un estudio para conversar en primera persona sobre sus carreras y sus vidas personales. Ross también integró el programa original de “This Is Your Life” como participante, mientras Michael Aspel era el anfitrión. La nueva serie tendrá elementos claves del show de los 60′, como el “Big Red Book”, y algunas novedades para refrescar el formato, como información sobre la selección de los participantes o cómo se planean las sorpresas para las celebridades.

Jeremy Fox, Chairman de DRG, comentó: “Jonathan Ross será un anfitrión perfecto. Le encantó el show original, fue un participante y tiene una habilidad brillante para sacar lo mejor de las personas. No puedo pensar en una persona mejor para este rol y los fans pueden estar seguros que este programa entrañable está en buenas manos. Siempre quiso que Jonathan conduzca el show pero los dos sentimos que este es el momento indicado”.

Jonathan Ross agregó: “‘This Is Your Life’ es uno de los shows de TV más icónicos de todos los tiempos y es un placer trabajar con DRG para revivirlo. Vivimos en un momento en el que los formatos tradicionales y las redes sociales ya nos dicen mucho acerca de nuestras celebridades favoritas, pero no hay nada mejor que escucharlos a ellos hablar sobre su vida. La nueva versión de ‘This Is Your Life’ continuará honrando a los grandes nombre de hoy, celebrando sus logros y compartiendo hechos poco conocidos sobre sus vidas. Por supuesto, también invitará a sus familias y amigos para compartir experiencias y secretos. Será reconocible como el programa clásico que todos recordamos y amamos, pero tendrá elementos frescos y contemporáneos que deleitarán a las nuevas audiencias“. 

“This Is Your Life” tuvo 40 temporadas en la televisión británica. Debutó en BBC One, con Eammon Andews como anfitrión y en 1969 se mudó al canal ITV con el mismo presentador. Cuando Andrews murió en 1987 Michael Aspel tomó su lugar y continuó conduciendo el programa tras su vuelta a BBC en 1994. Algunas de las celebridades que pasaron por el show son Bob Hope, Joan Collins, Dudley Moore y Richard Attenborough. A través de los años se realizaron varias versiones locales del formato en Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca y recientemente Francia. 

Comparte esta nota:
TONDERO WEB