GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

DRG extendió su acuerdo con The Development Partnership

La compañía desarrollará proyectos guionados tanto para DRG como para su club de comisiones de dramas guionados, Atrium TV. El primero de ellos es el drama “Cyrano”, basada en la obra clásica de Edmond Rostand, “Cyrano de Bergerac”

Comparte esta nota:
Dave Clarke, EVP de contenido para DRG y AtriumTV

DRG anunció un nuevo acuerdo de primera vista con The Development Partnership (TPD) para el desarrollo de contenido scripted. Este contrato extiende durante dos años más la relación de ambas compañías, que recientemente presentaron un acuerdo de contenido unscripted con Woodcut Media.

TDP desarrollará proyectos guionados tanto para DRG como para su club de comisiones de dramas guionados, Atrium TV. El primer proyecto con guión en desarrollo es “Cyrano”, basada en la obra clásica de Edmond Rostand, “Cyrano de Bergerac”. Cuenta una historia de amor emocionante de seis partes, ambientada en la Francia del siglo XVII y re-imaginada completamente por Tracy Ann Baines para un público moderno y sofisticado. Su protagonista es Joseph Fiennes, quien también está vinculado en la producción ejecutiva.

Dave Clarke, EVP de contenido para DRG y Atrium comentó: “Establecimos rápidamente una relación positiva y proactiva con el equipo en TDP para el contenido sin guiones, por lo que ampliar nuestra asociación para desarrollar los contenidos scripted es un paso natural para los dos”. “Con un increíble acceso al talento y proyectos pasionales, TDP se encuentra en una posición única para generar y desarrollar proyectos emocionantes y de alto perfil.  Juntos podemos garantizar producciones sobresalientes”, remarcó.

Robert Taylor, de The Development Partnership, agregó: “Con Joseph Fiennes y ‘Cyrano’, la relación de TDP con DRG y Atrium TV realmente ha comenzado. Estamos muy contentos de compartir nuestra visión para darle al talento una voz significativa en el desarrollo y asociarnos con los productores perfectos, para la ejecución de los proyectos, y esperamos desarrollar una lista de dramas convincentes que capte la atención de los broadcasters, plataformas y espectadores de todo el mundo”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB