NHK WEB
SOMOS WEB

DRG concretó sus primeras ventas internacionales para “Manhunt”

Justo después de su estreno por la pantalla de ITV el pasado fin de semana en el Reino Unido, la distribuidora anunció sus primeros acuerdos por el nuevo drama criminal de tres partes protagonizado por Martin Clunes.

Comparte esta nota:

Justo después de su estreno por la pantalla de ITV el pasado fin de semana en el Reino Unido, DRG anunció sus primeras ventas para “Manhunt”, un nuevo drama criminal de tres partes protagonizado por Martin Clunes, quien encarna a un detective que persigue incansablemente a un asesino serial.

Los acuerdos recientemente firmados por DRG para la miniserie producida por Buffalo Pictures para ITV, incluyen a France 3 (Francia), Network Seven (Australia), TVNZ (Nueva Zelanda), NRK (Noruega), YLE (Finlandia), NPO (Países Bajos), VRT ( Bélgica), CANAL + (Polonia) y Stöð 2 (Islandia). Además, se llegó a un nuevo acuerdo exclusivo con Acorn TV, que cubre su servicio SVOD en América del Norte, Central y del Sur.

Escrito por Ed Whitmore y dirigido por Marc Evans, “Manhunt” es un relato basado en la historia real de una investigación de asesinato que mantuvo a la gente de Gran Bretaña en vilo y que definió por completo la carrera profesional de un detective. La historia comienza en agosto de 2004, cuando el cuerpo de una joven mujer es encontrado sin vida. DCI Colin Sutton (Martin Clunes) es nombrado oficial superior de la investigación, pero inicialmente se esfuerza en lograr un gran avance: no hay forenses, ni motivos, ni testigos. El minucioso trabajo del detective finalmente dará con un sospechoso: Levi Bellfield. Tras encontrarlo, comienza la búsqueda de pruebas suficientes para arrestarlo y asegurarse de que sea declarado culpable en el juicio.

“Manhunt” sigue la convincente historia de cómo DCI Sutton acusó a uno de los asesinos más famosos de Gran Bretaña con dos homicidios, así como a un intento de asesinato, al tiempo que impulsaba a una fuerza policial a considerar a Bellfield como el principal sospechoso en el asesinato de Milly Dowler.

“‘Manhunt’ es un excelente drama británico. Ed Whitmore ha escrito un guión increíble, que cubre con sensibilidad un caso difícil y polémico, mientras que Martin Clunes ofrece una actuación sobresaliente, que nos recuerda por qué sigue siendo uno de los actores favoritos de Gran Bretaña. Naturalmente, estamos muy complacidos de que ‘Manhunt’ haya atraído un gran interés desde el principio y confiamos en que luego de su transmisión este fin de semana, con sus excelentes reseñas y ratings, pronto habrá más ofertas”, comentó Elin Thomas, EVP of Sales de DRG.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB