NHL WEB
PASIONES WEB 2

DRG cerró su primer acuerdo por “No More Boys and Girls”

La miniserie de experimento social que investiga si la creación de una escuela de género neutral podría ayudar a cerrar la brecha sobre este tema en la vida adulta, tendrá su versión alemana por ZDF.

Comparte esta nota:

La miniserie de experimento social “No More Boys and Girls”, que investiga si la creación de una escuela de género neutral podría ayudar a cerrar la brecha sobre este tema en la vida adulta, tendrá su versión alemana por ZDF. DRG llegó a un acuerdo con el broadcaster, que emitirá el programa de 2×45’ por la pantalla de su canal ZDF Neo, con la producción de Bavaria Entertainment.

 Originalmente producido por Outline Productions para BBC Two, “No More Boys and Girls” sostiene que nacer como niño o niña determina en gran parte la vida que terminarás experimentando. Utilizando un enfoque pionero de Suecia, el Dr. Javid Abdelmoneim se hace cargo de una clase de 30 niños de siete años y crea una escuela neutral en materia de género para que, por ejemplo, no solo los niños jueguen fútbol. Repleto de investigación sólida y conocimientos académicos, el show fue muy debatido y aclamado cuando se mostró por primera vez en el Reino Unido.

 “Donde quiera que estés en el mundo, la igualdad de género en todas sus formas es un problema. Es un tema candente en este momento y la gente está buscando formas de abordarlo. El formato ‘No More Boys and Girls’ puede funcionar en cualquier contexto cultural y es brillante tanto para resaltar los problemas como para reforzarlos y luego sugerir formas de reeducar a los jóvenes, con la esperanza de que las cosas cambien para el futuro”, comentó Adam Barth, SVP of Sales de DRG, quien además anunció que el formato también fue tomado como opción por Blue Circle en los Países Bajos y por Magnolia TV en España.

Por su parte, Ina Eck, Executive Producer de Bavaria Entertainment, expresó: “El formato ‘No More Boys and Girls’ es realmente intrigante y es el tipo de idea original y pionera que nos gusta ofrecer a nuestro público. Nos complace llegar a este nuevo acuerdo con DRG y estamos entusiasmados con la producción del show para ZDF Neo, donde confiamos en que atraerá una gran atención”.

DRG también confirmó que la serie original de 2×60’ fue vendida a una gran cantidad de broadcasters y plataformas internacionales, incluyendo ABC Australia, VPRO en los Países Bajos, VTM en Bélgica, TVB en Hong Kong, DBS en Israel, Telefónica en España y Sky en Nueva Zelanda.

Comparte esta nota:
HBO WEB