GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

DRG cerró ventas globales para sus shows sobre la realeza

“The Big Royal Weddings Extravaganza”, “Meghan Markle: How to be Royal” y “Prince Harry: From Hellraiser to Husband”, de ITN Productions, fueron colocados en Australia, Reino Unido, Irlanda, Canadá y Nueva Zelanda, entre otros países.

Comparte esta nota:

En un año en el que se realizaron dos bodas reales y nació un príncipe, el interés en programación acerca de la familia real británica se mantiene alto. DRG, que tiene un extenso catálogo de programación basada en la realeza, anunció recientemente nuevos acuerdos por tres de sus títulos más nuevos.

 “The Big Royal Weddings Extravaganza”, “Meghan Markle: How to be Royal” y “Prince Harry: From Hellraiser to Husband” fueron adquiridos por Foxtel en Australia y por True Royalty TV, la nueva plataforma SVOD sobre la realeza, para sus suscriptores en el Reino Unido, Irlanda, Canadá y Nueva Zelanda.

 A su vez, E! Latin America adquirió “Prince Harry: From Hellraiser to Husband”, mientras que DirecTV Latin America y Nippon TV en Japón obtuvieron los derechos de “Meghan Markle: How to be Royal”. Además, “The Big Royal Weddings Extravaganza” y “Meghan Markle: How to be Royal” fueron comprados por TV3 en Irlanda y Discovery Benelux, mientras que el primer título también fue colocado en TV2 de Noruega y Fokus de Polonia.

“The Big Royal Weddings Extravaganza” lleva a los espectadores a través de los libros de historia de la boda real para explorar las tradiciones, el boato y los secretos que han hecho que cada gran día sea tan especial. En tanto, “Meghan Markle: How to be Royal” es una guía divertida e informativa que detalla todo lo que uno necesita saber acerca de unirse a la familia real británica. Por su parte, “Prince Harry: From Hellraiser to Husband” documenta cómo el soltero más elegible del mundo ha progresado desde bromas y fiestas salvajes hasta el servicio militar activo y los compromisos de caridad para convertirse en el hombre que es hoy en día.

Cada uno de estos programas de una hora de duración fue producido por ITN Productions para TLC en los Estados Unidos y presenta imágenes raras o inéditas de los extensos archivos reales de ITN, así como increíbles contribuciones internas y percepciones de expertos en la realeza.

“DRG representa una amplia gama de contenido que abarca una gran cantidad de fascinantes historias reales. Estamos continuamente agregando contenido a nuestra colección real, como lo demuestran nuestros tres nuevos documentales de ITN, y estamos encantados de que estos nuevos shows hayan tenido un impacto tan temprano. ITN Productions está repleto de archivos excepcionales, lo que garantizará que sigan siendo interesantes en los años venideros”, comentó Elin Thomas, EVP of Sales de DRG.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB