GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

ZDF cierra en Mipcom ventas de dramas, shows infantiles y documentales

En drama, la relación con YLE de Finlandia se refuerza con un paquete de casi 100 horas, mientras que Swiss Television SRF obtuvo casi 200 horas de películas y series. Asimismo, ZDFE.unscripted se encuentra en la etapa final de las negociaciones por títulos factual.

Comparte esta nota:
"A Day in the Life of Earth".

Ya sea con shows de drama, programación infantil o documentales, el porfolio de ZDF Enterprises logró llamar la atención de numerosos compradores durante la última edición de Mipcom, lo que se tradujo en exitosas ventas.

En lo que se refiere a dramas, el lanzamiento de las nuevas series “Kristina Ohlsson’s Sthlm Requiem” y “Over Water”, con la presencia del equipo de producción y el elenco, atrajo el interés de la audiencia. La fuerte colaboración con la emisora finlandesa YLE está programada para continuar con un paquete de casi 100 horas de series dramáticas como “The Criminalist”, “The Prosecutor”, “The Old Fox”, “Cologne PD” y “Disappeared – The MPU”.

A su vez, Swiss Television SRF obtuvo licencias para casi 200 horas de películas y series de televisión, entre ellas “Arne Dahl”, “Beck”, “Betty’s Call”, “Mountain Medic” y “The Inspector and the Sea”. En tanto, Entertainment Networks UK compró 50 películas románticas de televisión de las colecciones populares Rosamunde Pilcher, Inga Lindstroem y Emilie Ricards para Cine Sony Italy.

Asimismo, ZDFE.unscripted se encuentra en la etapa final de las negociaciones por algunos títulos factual: Viasat World adquirió los derechos de TV paga de “The Fatal Conflict – Judea and Rome” y “A Day in the Life of Earth” para Escandinavia, Europa del Este y territorios africanos. Además, Telefónica España también se aseguró los derechos de “A Day in the Life of Earth” para sus territorios.

Por último, la división ZDFE.junior vendió la nueva serie de live action “The Bureau of Magical Things” a Nickelodeon para su servicio global y “Find me in Paris” a Nickelodeon UK. Ceska Televize adquirió un paquete de programas de animación y live action de aproximadamente 160 horas, incluidos títulos como “School of Roars”, “Q Pootle 5”, “Mister Twister”, “Knight Rusty” y “Lassie”. Finalmente, clientes en los territorios de habla alemana compraron los derechos de DVD para títulos como “Belle & Sebastian”, “Ziggy and the Zootram”, “School of Roars” e “Inui”, así como los derechos de TV paga de “School of Roars”, “Peter Pan” y varios otros shows.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB